
Reclutamiento y Selección
En CV Consultores sabemos que la selección del candidato más adecuado para un cargo es de vital importancia para el desarrollo y crecimiento de una empresa, es por esto que le brindamos una gran variedad de servicios relativos al Proceso de Selección de acuerdo a sus propios requerimientos en forma rápida y oportuna.Gestión por competencias:
Nuestro modelo basado en la metodología de Martha Alles busca alinear la gestión de los recursos humanos de una empresa a la estrategia que necesita para cumplir con la visión y misión que se ha encomendado, aumentando la capacidad de respuesta ante nuevas exigencias del mercado.
- Levantamiento del perfil por competencias
- Realizamos el Reclutamiento dé los candidatos, que se ajusten de manera óptima a los requerimientos del cargo, utilizando medios de comunicación acordes al cargo requerido para la búsqueda de los candidatos.
- Seleccionamos los Currículos
- Evaluamos por competencias a los candidatos preseleccionados
- Confirmamos referencias laborales
- Finalizando con la entrega de los informes psico-laborales.

Head Hunting
En este tipo de selección o hunting ejecutivos aplicamos una metodología de búsqueda directa de candidatos profesionales que son escasos, estratégicos en su área profesional o que corresponden a puestos de confianza a nivel directivo o gerencial. Este servicio busca atraer a los candidatos que cumplen los requisitos del cargo, realizando la búsqueda en empresas relacionadas al rubro del cliente.
Evaluación del Potencial
Son evaluaciones que están dirigidas a trabajadores que forman parte de la empresa y que necesitan ser evaluados para:- Precisar el grado de ajuste o potencial que tiene el colaborador de acuerdo con las competencias definidas para su cargo.
- Para valorar su capacidad para ocupar un cargo de mayor responsabilidad o diferente al que actualmente desempeña.

Diagnóstico Organizacional
Busca detectar el funcionamiento de diferentes áreas de la empresa de acuerdo con las necesidades del cliente.- Definir o redefinir la misión, visión y estrategias de la empresa
- Describir los puestos y analizar competencias
- Definir el perfil de competencias requerido
Diagnóstico de clima organizacional: Se realiza esta intervención para que le permita al cliente tomar decisiones de manera estratégica, lo que se realiza a través de cuestionarios y entrevistas a diferentes colaboradores de la empresa, de manera anónima y que permite conocer la percepción que tienen los trabajadores de su lugar de trabajo.